La Sábila: una planta realmente poderosa

Edgard Romero

La Sábila (Aloe Vera) es una planta medicinal con propiedades curativas altamente potenciales para curar quemaduras, herpes bucales e infecciones de la piel, así como barritos y acné.

Edgard Romero considera que el cristal que posee la planta en su interior permite que los nutrientes penetren en el organismo del ser humano, su constante utilización y preparación de infusiones y mascarillas previenen de algunas de las situaciones descritas anteriormente. Incluso, para curar la gastritis y algunas afecciones del estómago, es necesario cortar la planta y lavar muy bien con agua el cristal para poder licuarlo y de ser necesario consumirlo 2 o 3 veces al día.

La Sábila es un excelente depurativo ya que sirve para limpiar nuestro cuerpo de las impurezas de la piel,  pues oxigena las células del cuerpo e hidrata los tejidos del organismo. Edgard Romero recomienda ampliamente las mascarillas elaboradas con Aloe Vera, las cuales son generalmente caseras y pueden emplearse todos los días, de allí su efecto inmediato, colocando directamente sobre la zona afectada la pulpa de la Sábila, previamente mezclada ya sea con un poco de miel, leche o simplemente el cristal en el cutis. Los resultados son maravillosos.

Edgard Romero te invita a conocer más sobre este tema en:

http://www.plantasparacurar.com/sabila-para-el-acne/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: