Cola de caballo, para el riñón

Edgard Romero

La cola de caballo es quizás una de las plantas más nombradas por las personas que han padecido cálculos en el riñón, problemas con retención de líquidos, problemas en la vejiga y hasta bacterias. Pues que persona que sufra de arena o cálculo en el riñón no se ha tomado una taza de éste famoso remedio casero, o que persona que tenga esos kilitos de más no la ingiere a diario, la verdad es que la planta es muy conocida y  de fácil  acceso es sumamente curativa para todas las enfermedades del tracto urinario.

Ingerirla debe hacerse bajo supervisión médica, pues la planta contiene tiaminasa la cual descompone la tiamina y posiblemente se generen enfermedades por la toma de infusión sin supervisión médica. También la cola de caballo no permite que el organismo se deshaga fácilmente del litio, generando problemas graves de salud en el organismo. Así que antes de tomarla se debe consultar un médico, así como lo hizo Edgard Romero.

Su preparación es muy sencilla, tan sólo basta hervir unas dos cucharadas de la planta en un litro de agua en ingerirla durante todo el día, pero todo debe hacerse bajo supervisión médica. Su uso principalmente es para combatir cálculos renales, ayuda a la pérdida de peso, recupera el cuero cabelludo, es buena para la retención de líquidos y las menstruaciones fuertes, al igual que es usada directamente sobre la piel para curar heridas.

Edgard Romero leyó ésta información en: https://edgardromero.wordpress.com/wp-admin/post-new.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: