Pimienta de Cayena

Cayena

Pimienta de Cayena

Edgard Romero

La Pimienta de Cayena es una de las más usadas por los cocineros en la gastronomía, esta pimienta roja proviene de unos arbustos llamados científicamente Capsicum frutescens, los mismos crecen de forma espontánea en América Central y en regiones tropicales. Cabe destacar que este tipo de pimienta no tiene relación alguna con la pimienta normal, esta última nace en otro tipo de arbusto llamado pimentero originario de la India.

Se dice que ingiriendo este tipo de picante podemos combatir la gripe, también nos ayuda a perder peso y algunas personas dicen que ayuda a reducir dolores. La pimienta de cayena estimula la circulación de la sangre, al ingerir este picante el cuerpo se calienta y ayuda a estimular la mucosidad de las vías respiratorias. En los países en el que existe la estación invernal muchas personas la consumen junto con otras hierbas para potenciar sus efectos.

Si de verdad tenemos a la mano esta pimienta es importante que la consumamos por todas sus propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Este es un remedio casero que está al alcance de las manos de todos, usándola más a menudo veremos beneficiados nuestros problemas de hipertensión y ayudaremos a disminuir los niveles de colesterol que son fatales para nuestro organismo.

Puede encontrar más información en: http://www.botanical-online.com/pimientadecayena.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: