Rábanos

Plantas curativas

Rábanos

Edgard Romero

El rábano proviene de una planta de la familia Brassicaceae es comestible como las coles, se cultiva por sus raíces comestibles. Podemos conseguir rábanos blancos, rojos o negros, estos últimos son conocidos por tener grandes propiedades beneficiosas para el organismo. Muchas personas los consumen, pero pocas saben cuáles son sus  propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Estos frutos tienen gran contenido de vitamina C, el jugo de rábano colocado directamente sobre la piel ayuda a curar y cicatrizar heridas en la piel, Dicen que combinándolo con ajo y cebolla ayuda inmensamente en la curación del cáncer o en la inhibición de las células cancerígenas. En cuanto el aparato digestivo, los rábanos son beneficiosos para aumentar la flora intestinal, así que si su intestino es poco trabajador, esto le vendrá perfecto.

También tiene grandes propiedades de fibra, es usado como diurético, tiene gran cantidad de potasio. Sin duda es beneficioso poder utilizar, plantas, frutos y alimentos y más cuando sabemos y conocemos todas sus propiedades medicinales. Desde ya podemos comer rábanos y saber cuáles son sus propiedades beneficiosas para la salud.

Puede encontrar más información en: http://www.botanical-online.com/rabanos.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: